Nicaragua

Lotería Nacional anuncia sorteo en saludo al Día del Padre

Esta rifa se efectuará el próximo 22 de junio en vísperas del Día de los Padres

Lotería Nacional
Lotería Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Lotería Nacional anunció este domingo el sorteo número 2038 “Celebrando a papá” con un premio de ocho millones de córdobas para este mes de junio.

De acuerdo con la gerente de sucursal Ciudad Jardín, Claudia Rodríguez, esta rifa se efectuará el próximo 22 de junio en vísperas del Día de los Padres y el propósito es que los hijos regalen un billete a sus progenitores.

Recordó que el billete tiene un costo de 600 córdobas, el vigésimo cuesta 30 córdobas, y el premio es de 400 000 córdobas.

Añadió que de manera paralela la entidad mantiene las promociones para las familias con el billetazo en 20 córdobas y tres premios principales de 200,000 córdobas.

Otra de las opciones es gozando y ganando que permanece en los mercados capitalinos con una  promoción de 20,000 por participar en los concursos y rifas de la institución.

Los vendedores de lotería que se encuentran en cada uno de los mercados capitalinos y principales calles de Managua aseguran que es uno de los mejores sorteos para premiar a papá en su día especial.

“Estoy invitando a la gente que venga a comprar son ocho millones de córdobas celebrando el día de papá es muy importante que participen en esta venta de lotería porque la lotería tiene muchos beneficios para las personas que necesitan y para las personas que están en los hogares es un buen trabajo”, aseguró Francisco Torres.

ale/lvr

también te puede interesar