Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Somos un pueblo de grandes valores, ejemplo de dignidad y soberanía

La Vice Presidenta de Nicaragua anunció que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está listo para presentar el Plan de Desarrollo Humano para los próximos años

Nicaragua es un pueblo de dignidad y soberanía
Nicaragua es un pueblo de dignidad y soberanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, afirmó  que vamos avanzando en paz y bien, promoviendo bienestar y derechos, al tiempo que seguimos cambiando Nicaragua para mejor.

Anunció que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está listo para presentar el Plan de Desarrollo Humano para los próximos años, en el que todos estamos empeñados para luchar decididamente contra la pobreza, afirmó.

Destacó la inauguración el próximo jueves 24 de junio del tramo de carretera Veracruz -Rotonda El Pique entre los departamentos de Managua y Masaya.

Nuestro Gobierno Sandinista ha construido una formidable vía de circunvalación de siete kilómetros, que va a movilizar de manera rápida y fluida 18 mil 992 vehículos diarios entre Ticuantepe y la zona suroriental de Managua.

Mencionó que Enacal, como parte de las acciones del Plan Invierno 2021, ha incorporado este fin de semana a sus bodegas 32 bombas para motores sumergibles de distintas capacidades para garantizar la atención rápida de cualquier avería.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía se refirió a los nuevos puestos de salud que se inaugurarán, la entrega de títulos de propiedad, de viviendas dignas, bonos tecnológicos de semillas y gallinas ponedoras, de proyectos de energía eléctrica, entre otras obras de progreso.

Señaló que la alcaldía de Managua y los Bomberos trabajan en las labores de limpieza de las viviendas afectadas por el incendio en el Distrito II para posteriormente entregar materiales a las familias para reconstruir las casas dañadas.

Defendemos la vida en todas sus formas, defendemos nuestra identidad, a las familias que trabajamos en cristianismo y solidaridad. Vamos adelante porque Dios defiende los esfuerzos de este pueblo bueno, expresó.

Indicó que la vacunación voluntaria contra la Covid-19 proseguirá este martes 22 de junio en Managua y Matagalpa.

La segunda dosis de la vacuna protectora, jornada de vacunación voluntaria que vamos desarrollando en todos los municipios del país. A todos nos toca unirnos en el esfuerzo y la responsabilidad de cuidarnos para avanzar en salud, trabajo y prosperidad, resaltó.

La Compañera Rosario Murillo manifestó que se ve mucha alegría de la paz, la seguridad y el trabajo bueno, de sabernos pueblo bendecido por Dios.

Somos un pueblo de grande valores, ejemplo de dignidad y soberanía. Estamos haciendo historia, construyendo tiempos nuevos que van a ser mejores porque así lo quiere Dios, ratificó.

mem/ana

también te puede interesar