Nicaragua

Paquetes alimenticios garantizan bienestar a madres de Héroes y Mártires de Nandaime

La ayuda contiene arroz, frijoles, azúcar, cereales y pastas, entre otros productos

Entrega de paquetes en Nandaime
Entrega de paquetes en Nandaime |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista a través de los miembros de la Promotoría Solidaria y Juventud Sandinista entregó paquetes alimenticios a madres de Héroes y Mártires de los diferentes barrios y comunidades del municipio de Nandaime.

Desde horas tempranas los jóvenes visitaron casa a casa a las familias que son beneficiadas con estos insumos como parte de la política de restitución de derechos, garantizando bienestar y tranquilidad a los nicaragüenses.

La ayuda, que contiene arroz, frijoles, azúcar, cereales y pastas, entre otros productos, forma parte de los 438 paquetes que se estarán distribuyendo también entre los casos críticos del programa Todos con Voz.

“Gracias a Dios y al Presidente Daniel Ortega, que mes a mes me traen este paquete de alimentos y Dios quiera que siempre tengamos a nuestro presidente al frente de nuestra nación. Yo estoy muy agradecida, porque es una comidita que tengo mensual”, expresó Doña Manuela Rivera, del sector de Aguas Agrias.

Mercedes López de 93 años de edad, agradeció a Dios y al Presidente Daniel Ortega por hacerle entrega mensual de estos alimentos que contribuyen con su seguridad alimentaria.

En la jornada las familias beneficiadas pertenecen a las comunidades Monte Grande Oriental, Monte Grande Occidental, Casa de Piedra, Las Enramadas, Paso Real, Ochomogo y San Antonio, Aguas Agrias, La Barranca, La Orilla; así como territorios de la zona sur de Nandaime.

Esta iniciativa forma parte de los planes especiales del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para continuar restituyendo derechos.

ale/lvr

también te puede interesar