Nicaragua

Policía Nacional incauta cocaína valorada en cien mil dólares

Los delincuentes y las evidencias han sido remitidos a la orden de la autoridad competente

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de las acciones contra el crimen organizado, la Policía Nacional incautó cuatro kilos de cocaína valorados en 100 mil dólares en el barrio Memorial Sandino del distrito uno de Managua.

En declaraciones a medios de prensa, el Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe de la Policía de Managua, explicó que el hecho ocurrió el pasado miércoles 16 de junio cuando fueron capturados los sujetos Alex Alberto Plomer Frederick y Greybin Eduardo Malespín Martínez.

“Investigadores policiales realizaron registro en vivienda de los detenidos y ocuparon cuatro paquetes rectangulares, envueltos en cinta adhesiva, con sustancia color blanco, al realizar prueba de campo, dio positivo a cocaína con un peso 4 kilos con 27 gramos”, detalló.

A estas personas se les ocupó además un arma de fuego (revólver) y una camioneta marca Toyota con placa M 170156.

De igual forma, la inspección y peritaje químico y balístico dio positivo a cocaína y presencia de productos de nitrados en el arma de fuego (un revólver, recién disparado).

“Se hizo la aplicación de la técnica Scintrex Trace (detector de partículas de Cocaína) en interior de la camioneta, vestimentas, dorsales y palmares de los sujetos presos Alex Alberto Plomer Frederick y Greybin Eduardo Malespín Martínez, con resultados positivos a partículas de cocaína”, explicó Gutiérrez.

Los delincuentes y las evidencias han sido remitidos a la orden de la autoridad competente.

Policía Nacional
Policía Nacional

ale/lvr

también te puede interesar