Nicaragua

Mercados de Managua alistan promociones y descuentos por Día de los Padres

En el mercado Oriental hay excelentes precios en accesorios como fajas, billeteras, lentes, pantalones, camisas y zapatos

mercados
Mercados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ante la proximidad del Día de los Padres, los centros de compras de Managua alistan ofertas y descuentos para celebrar esta fecha especial en familia.

En este sentido, autoridades de la Alcaldía capitalina recorrieron el mercado Oriental, donde se esperan unos 60 mil visitantes y se aprecian excelentes precios en accesorios como fajas, billeteras, lentes, pantalones, camisas y zapatos.

Al respecto, el comerciante Elieth Medina manifestó que cuentan con promociones en camisas y camisetas donde resalta la opción de dos piezas por el precio de una y el bajo costo de camisas de marcas.

Tenemos pantalones desde 200 córdobas y camisetas entre 140 y 160 córdobas con precios de por mayor, de tres en adelante y también tenemos precio por unidad que igual se les da accesible, comentó Alberto Blass.

“Ropa de primera calidad como: camisas, pantalones, gorras, camisas sport, camisas de importantes marcas a precios muy, pero muy rebajados y la misma tendencia se mantiene en todos los mercados capitalinos”, destacó el vicealcalde Enrique Armas.

En este último fin de semana previo a la celebración de los padres nicaragüenses, los comerciantes de los ocho centros de compra capitalinos esperan buenas ventas.

ale/lvr

también te puede interesar