Nicaragua

Estación policial en San Francisco de Cuapa garantizará un mejor servicio y seguridad a la ciudadanía

La instalación posee una sala de espera, oficina de investigación, oficina de la comisaría de la mujer, comedor y celdas preventivas

Nueva estación policial
Nueva estación policial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El municipio de San Francisco de Cuapa en el departamento de Chontales cuenta con una nueva estación policial bajo el nombre del Inspector Luis David López Hurtado caído en el cumplimiento de su deber con el propósito de garantizar un mejor servicio y seguridad a la ciudadanía.

En el acto inaugural presidido por autoridades municipales y departamentales, el segundo jefe de la Policía Nacional Aldo Sáenz Ulloa entregó las llaves de las nuevas instalaciones al jefe la policía de ese municipio.

La instalación posee una sala de espera, oficina de investigación, oficina de la comisaría de la mujer, comedor y celdas preventivas lo que permitirá brindar una mejor atención de calidad y con condiciones dignas.

Durante el lanzamiento Sáenz Ulloa manifestó que esta la entidad número 110 de este tipo lo cual ratifica el compromiso de la nueva jefatura nacional, así como de nuestro “Jefe Supremo Comandante Daniel Ortega de contribuir a mejorar cada día más la seguridad ciudadana de los municipios y toda Nicaragua”.

Detalló que en esta infraestructura se invirtieron 4.5 millones de córdobas provenientes del presupuesto general de la República y con su trabajo reforzará la seguridad de 22 comunidades y la capacidad de respuesta de la Policía.

“Significa más seguridad, garantía de poder trabajar aquí en Cuapa; más seguridad para los productores, transportistas, la población, toda la familia, para vivir en paz; y poder disfrutar de esta vida. Continuamos fortaleciendo en las distintas comunidades con esta tremenda construcción”, finalizó  Arístides Gómez, secretario político Chontales.

Nueva estación policial
Nueva estación policial
Nueva estación policial

ale/lvr

también te puede interesar