Nicaragua

Nicaragua: Más de 144 mil personas retiran pensiones desde este viernes

Vamos consolidando el derecho de las familias a producir y prosperar en paz, manifestó la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo

pago-pensiones
Pago de pensiones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó que como parte de las victorias del pueblo nicaragüense más de 144 mil personas retirarán en efectivo sus pensiones a partir de este 18 de junio.

Al respecto, indicó que más de 300 mil pensiones se han pagado, lo que permite poner en circulación mil 713 millones de córdobas.  

Vamos consolidando el derecho de las familias nicaragüenses a producir y prosperar en paz, manifestó.

Luchamos para vencer, para ir dejando atrás la pobreza que nos han querido imponer y con la que han querido someternos pero somos un pueblo de alegría, de trabajo, de familia, enfatizó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía expresó que somos un pueblo que va creando mejores tiempos, aunque fuimos atacados por el odio y los ciervos de la avaricia y del imperio, los cuales golpearon los caminos de reconciliación en los que veníamos avanzando.

Ratificó que resguardamos con celo nuestra identidad cultural, nuestros valores y creencias sagradas.

Sabemos que queremos trabajar más y más por el bien común y que los procesos de reconciliación no se pueden detener ni destruir. Vamos fortaleciendo el encuentro por el bien común, queremos reconciliación y paz, y queremos vivir soberanamente y asegurar el respeto a las leyes nicaragüenses, aseveró.

Sabemos que es lo que nos conviene, que es lo mejor, cómo seguir venciendo la pobreza. Vivimos en una patria bendita, digna, con un pueblo valiente y vencedor, afirmó.

ale/mem/ana

también te puede interesar