Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Este pueblo bendecido por Dios va hasta el 42/19 con la fuerza que vence

Este fin de semana se estarán desarrollando en nuestro país cuatro mil 450 actividades en amor y paz

familias nicaragüenses
Familias nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este pueblo bendecidos por Dios va hasta el 42/19 con la fuerza que vence y seguimos recorriendo caminos de paz y de victorias, seguimos porque sabemos que todos los triunfos son del pueblo, afirmó este viernes la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Estamos a las puertas de un fin de semana para celebrar todos con responsabilidad los eventos de la tradición, cultura, arte popular, economía creativa, deporte, ferias y eventos que celebran nuestras identidades y manera de ser y de vivir

Serán cuatro mil 450 actividades desarrollándose este fin de semana, otras mil 500 deportivas que se estarán celebrando en Somoto, Rivas, San Carlos, Matagalpa, entre otros espacios.

Igualmente tendremos en todo el país 820 ferias de salud y clínicas móviles, al tiempo que más de 200 destinos turísticos y balnearios, esperan a los  nicaragüenses que desean disfrutar en paz y familia, afirmó Rosario.

Destacó especialmente la Vice Presidenta que, como parte de las actividades en todos los puertos turísticos del país, se celebrará el aniversario 13 de la instalación del Puerto Salvador Allende.

“Las familias también asisten estos fines de semana  a los cultos y misas invocando a Dios en esta Patria bendita y siempre libre con la alegría infinita de ser un pueblo de fe y creencias agradables. Un pueblo que sabe que  caminando con amor y esperanzas todas podemos y vencemos”, destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Adelantó además la Vice Presidenta que se entregarán títulos de propiedad en Ometepe, Moyogalpa, Belén, La Paz Centro, León, entre otros puntos del país.

Durante el fin de semana y el lunes continúa el proceso de la vacunación contra la segunda dosis Covid-19.  “Así es como vamos adelante en la vacunación durante todo el fin de semana”, dijo.

Felices por desarrollar estos programas que son de derechos y bienestar para las familias nicaragüenses. “Vamos adelante en trabajo, seguridad, estabilidad, desarrollo justo, paz y concordia. Hoy y ayer, creando nuevos futuros, somos la Nicaragua llena de amor y alegría porque hay esperanza, capacidad de trabajo, historia y memoria, y futuros gloriosos, triunfos que son del pueblo. Vamos adelante con Daniel, con esperanza, creando los nuevos tiempos, fortaleciendo nuestra cultura de reconciliación y paz. Somos el pueblo digno de Darío y Sandino, que tiene un lugar en la historia”, remarcó Rosario.

mem/ybb

también te puede interesar