Nicaragua

Carrera Internacional «El Repliegue» llega a su 24 edición

En este certamen se concursarán en las categorías infantil, popular, no vidente, silla de ruedas, juvenil, máster e internacional

Carrera Internacional el Repliegue 2021
Carrera Internacional el Repliegue 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), la Policía Nacional, la Federación de Atletismo, alcaldías municipales y la Juventud Sandinista (JS) anunciaron este viernes la vigésima cuarta edición de la carrera internacional “El Repliegue”.

Xiomara Larios, presidenta de la Federación de Atletismo, invitó a la ciudadanía a participar en la actividad que se desarrollará el próximo 27 de junio a partir de las seis de la mañana, saliendo desde el Puente El Edén hasta el departamento de Masaya.

Larios puntualizó que en esta edición 24 se concursarán en las categorías infantil, popular, no vidente, silla de ruedas, juvenil, máster e internacional para hombres y mujeres y comenzará desde el Puente El Edén donde se dio origen a la primera carrera en 1980.

“Para que puedan participar todos y estas actividades son para aquellos que tienen ese espíritu deportivo y este es un compromiso de incorporar el deporte en todas sus facetas y ángulos”, manifestó Milton Ruiz, Coordinador de la Juventud Sandinista.

En la conferencia de prensa las autoridades puntualizaron que se brindará asistencia a cada uno de los participantes cada cinco kilómetros e igualmente estarán presentes ambulancias de la Cruz Roja Nicaragüense y la Policía Nacional.

Se entregarán premios monetarios y trofeos para los tres primeros lugares.

Esta carrera se desarrollará en honor al 42 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

mem/lvr

también te puede interesar