Nicaragua

Taller de Enfermedades de Transmisión Vectorial en Nicaragua

La población adulta de Managua continúa recibiendo la segunda dosis de la vacuna Covishield

Taller de Enfermedades
Taller de Enfermedades |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Si usted está en el proceso de ser vacunado con las tres dosis contra la Covid-19 y se le extravió su tarjeta de vacunación, solo tiene que ir su vacunatorio para ser ubicadas en el sistema en línea y de esta manera reponer su tarjeta.

Lo anterior se conoció durante el Taller de Enfermedades de Transmisión Vectorial donde la doctora Seydi Murillo, directora de servicios de salud del Silais-Managua, explicó estos y otros detalles relacionados con la jornada.

«Estamos vacunando a todos los pacientes a quienes se les aplicó la primera dosis el pasado mes de abril. A todos se les toman los signos vitales para ver que no tengan ninguna de sus patologías descompensadas», aseguró.

Una de estas pacientes que acudió en la fecha estipulada fue Ana del Socorro Avilés, del barrio Enrique Smith, quien completó sus dosis de vacuna tras pasar el proceso de nueve semanas que orientó el Ministerio de Salud.

«Me siento perfectamente bien y más tranquila, porque sé que si me da no sería tan grave, porque tengo ahora unas defensas más altas», dijo.

mem/ybb

también te puede interesar