Nicaragua

Ejército de Nicaragua inaugura instalaciones en Bluefields y El Bluff

Incluyen la modernización de un dique seco, el de mayor capacidad que existe en nuestro país

Instalaciones en Bluefields
Instalaciones en Bluefields |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ejército de Nicaragua inauguró este jueves en Bluefields nuevas instalaciones que incluyen un puesto médico debidamente equipado, almacenes (de ingeniería naval, para medios de comunicación y para materiales de todo tipo), una sala de historia, una barbería, así como un punto de suministro de combustible con capacidad para más de 40 mil galones.

Hemos realizado también el reacondicionamiento de los cuarteles para oficiales, marineros y el personal femenino que fueron equipados con todos los medios necesarios, detalló el jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés Castillo.

Las nuevas locaciones del Distrito Naval Caribe forman parte del plan de modernización y desarrollo de la institución.

En tanto, en la base naval de El Bluff, quedó inaugurado la modernización de un dique seco, con todo su equipamiento y con personal altamente capacitado para dar mantenimiento y reparación a embarcaciones de más de 350 toneladas.

Se trata del de mayor capacidad que existe en toda Nicaragua.

Tiene capacidad para realizar trabajos de los medios con que cuenta la Fuerza Naval, incluyendo nuestras cornetas, destacó el General Aviles.

El Ejército de Nicaragua realiza importantes inversiones para mejorar las condiciones de trabajo y fortalecer la seguridad de las familias, la defensa de la soberanía nacional y la lucha contra el crimen organizado.

Mel

también te puede interesar