Nicaragua

Seguridad jurídica llega a familias del barrio Raúl Cerna de Managua

En la jornada se entregarán 75 títulos en la capital, de los miles programados a nivel nacional para el mes de junio

jornada se entregarán 75 títulos en la capital
Jornada se entregarán 75 títulos en la capital |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Brigadistas de la Procuraduría General de la República (PGR) arribaron este miércoles al barrio Raúl Cerna también conocido como Argel Sequeira, para entregar los títulos de propiedad a los ciudadanos que habitan en las zonas de Managua.

En la jornada se entregarán 75 títulos en la capital, de los miles programados a nivel nacional para el mes de junio.

Al decir el procurador auxiliar de la PGR, Erving Gutiérrez, en la jornada se prevé llegar también a Sierra Maestra y San Judas, además del municipio de Mateare restituyendo el derecho de las familias.

“La confianza de que ya tenemos un solar, un techo digno y propio, esto es un regalo”, señaló el ciudadano Luis Martínez al tiempo que Marisol Cruz agradeció a Dios y al Comandante.

“Dios les bendiga a ellos, les siga bendiciendo y tengan la sabiduría del Señor para seguir gobernando este país. Esto es una bendición de Dios y es un derecho de todo ciudadano que estamos recibiendo”; indicó.

Las autoridades duplicaron la cantidad de títulos de propiedad para agilizar el proceso que garantiza la seguridad jurídica de las familias nicaragüenses.

La entrega de este documento también avanza en otras zonas del país, especialmente en la Región Autónoma Atlántico Norte, Atlántico Sur, Rivas, Carazo, Madriz, Masaya y Nueva Segovia.

“Es una fiesta permanente, es un compromiso grande con las familias nicaragüenses para que tengan más esperanza, más estabilidad, seguridad jurídica y con esto más oportunidades a otros programas sociales”, destacó el procurador auxiliar de la PGR.

mem/lvr

también te puede interesar