Nicaragua

Madres de Héroes y Mártires reciben paquetes alimenticios en Managua

El Gobierno Sandinista entrega cada mes este apoyo y las protagonistas muestran alegría y gratitud

paquetes alimenticios
Paquetes alimenticios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional entregó este martes 177 paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires de Managua, con el apoyo de los jóvenes de la Promotoría Solidaria.

Doña Amelia Cabrera, del barrio Loma Verde, del Distrito II, exhibió su felicidad por la ayuda. “Yo le agradezco al Comandante (Daniel Ortega) que siempre se ha acordado de mí; desde que mi hijo falleció, él ha sido mi sostén. Nunca me abandona”.

Las madres se sienten orgullosas y hasta lloran de emoción y agradecen al Presidente-Comandante Daniel Ortega y a la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, porque siempre están pendientes de ellas.

“Se están viviendo momentos difíciles, y lo que se tiene que hacer es luchar y defender la Revolución, con todo lo que se pueda”, expresó, en tanto, María Morales Ramos

Doña Rosa Matilde Úbeda también exhibió su alegría. “Gracias al Comandante Daniel, que me recuerda siempre”, expuso luego de tener en sus manos el paquete alimenticio.

«Es un honor estar entregando un paquete a cada una de las madres», refirió María Alejandra Guido, de la Promotoría Solidaria.

paquetes alimenticios
paquetes alimenticios
paquetes alimenticios

niv/jos

también te puede interesar