Nicaragua

Inifom y ayuntamientos catalanes reactivan programa de hermanamiento

La sesión de trabajo tuvo como objetivo reafirmar los lazos de cooperación histórica y los mecanismos de coordinación

programa de hermanamiento
Programa de hermanamiento |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom) y la Asociación de Municipios de Nicaragua (AMUNIC) se reunieron con el Fondo Catalán de Cooperación para el Desarrollo (FONS CATALÁ).

La sesión de trabajo tuvo como objetivo reafirmar los lazos de cooperación histórica y los mecanismos de coordinación entre la organización conformada por los ayuntamientos catalanes y Nicaragua.

Durante el encuentro se puso de manifiesto la disposición de continuar trabajando juntos para reactivar los hermanamientos entre Cataluña y Nicaragua.

Inifom y Amunic continuarán apoyando a las alcaldías para agilizar el proceso de reactivación de los hermanamientos, en beneficio de las familias y comunidades nicaragüenses.

Participaron en la actividad Isidre Pineda, alcalde de Caldes de Montbui-Barcelona y Presidente del FONS CATALÁ; Xavier Ruiz Ribes, representante de FONS CATALÁ en Nicaragua; Guiomar Irías, presidenta ejecutiva de Inifom; Sadrach Zeledón, presidente de Amunic y Nubia Luna, directora ejecutiva de Amunic.

mem/ana

también te puede interesar