Nicaragua

Distribuirán más de mil 900 paquetes alimenticios a familias en Boaco

Serán beneficiadas las madres de Héroes y Mártires, las familias en situación crítica y del programa Todos con Voz de los seis municipios del departamento

paquetes alimenticios a familias en Boaco
Paquetes alimenticios a familias en Boaco |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Promotoría Solidaria realizó el descargue de mil 944 paquetes alimenticios en la ciudad de Boaco, que serán entregados a las madres de Héroes y Mártires, a familias en situación crítica y del programa Todos con Voz de los seis municipios del departamento.

Los jóvenes de la Promotoría Solidaria  se desplazarán por todos los barrios y comarcas para hacer entrega de estos paquetes enviados por el Gobierno Sandinista para apoyar a las familias.

Los paquetes contienen arroz, frijoles, avena, azúcar, cereales y sal para la alimentación de las personas seleccionadas por su condición de vulnerabilidad.

Este programa pone de manifiesto la voluntad política del Gobierno de reivindicar los derechos de los ciudadanos y garantizar la atención de las mujeres valientes, cuyos hijos ofrendaron la vida por la defensa de la paz y la soberanía de Nicaragua.

mem/ana

también te puede interesar