Nicaragua

Comienza Segundo Curso Básico de Policía 2021

Los aspirantes deben tener un mínimo de sexto grado aprobado de primaria y contar con edades entre los 18 y 30 años

Curso Básico de Policía 2021
Curso Básico de Policía 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Academia de Policía “Walter Mendoza Martínez” comenzó el segundo curso Básico de Policía 2021 con un total de mil 500 jóvenes de 153 municipios del país quienes iniciarán su proceso de formación para convertirse en oficiales.

El Jefe de la División de Personal y Cuadros de la Policía Nacional, Comisionado Mayor Enrique Salazar, comentó que recibieron la orientación de fortalecer la seguridad y en este sentido se realizó la convocatoria de todos aquellos jóvenes que deseaban ingresar a la institución.

Agregó que se dispuso el ingreso de estos protagonistas a la Academia de Policía y a las distintas subsedes de la entidad al tiempo que recordó que los aspirantes deben tener un mínimo de sexto grado aprobado de primaria y contar con edades entre los 18 y 30 años.

Para Katy Talavera, originaria de San Juan de Río Coco en el municipio de Madriz,  ser policía siempre fue un sueño,  no solo por el “uniformarme de azul-celeste o negro sino por el bienestar de nuestro pueblo, de nuestras familias”.

mem/lvr

también te puede interesar