Nicaragua

Policía Nacional pone tras las rejas a 52 delincuentes

Entre los detenidos, dos son autores de muertes homicidas, 41 por robos con intimidación y nueve abastecedores de droga

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de los planes de seguridad a nivel nacional, la Policía Nacional capturó a 52 malechores por delitos de alta peligrosidad en sus diferentes modalidades en el período comprendido del siete al 13 de junio.

En conferencia de prensa, el Comisionado Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe de la Policía Nacional en Managua, señaló que, entre los detenidos, dos son autores de muertes homicidas, 41 por robos con intimidación y nueve abastecedores de droga.

Detalló que entre las evidencias ocupadas destacan 166 libras de marihuana, medio kilo de cocaína, 19 armas de fuego, un vehículo y seis motocicletas.

Roy Mackenzie Clevans fue detenido por un homicidio en Waspam, Caribe Norte, y Taylor Carrión García por el mismo delito en el distrito 5 de Managua.

En otro orden, Wilber Mairena y Elí José Morales Vargas fueron arrestados por cometer asaltos en motocicleta en el departamento de Granada, utilizando un arma de fuego artesanal.

De igual manera David Antonio Vargas Cortez, Francisco Canales Aquino, Francisco José Aquino Canales y Kevin José Canales Flores fueron apresados por cometer asaltos en Chinandega a bordo de dos motocicletas.

Por cometer asaltos junto a otros sujetos en barrios del Distrito 2 de Managua fue puesto tras las rejas el sujeto Rudy Gabriel Mejía Balladares quien utilizaba para sus fechorías el taxi placas M 08907.

Mauro Gutiérrez González y Axel Joel Guzmán López están tras los barrotes por cometer asaltos en motos en barrios del Distrito Uno de Managua, movilizándose en motocicleta.

José Gregorio Martínez Ocón fue detenido por andar cometiendo asaltos con arma de fuego, a bordo de una motocicleta en barrios del Distrito 5 en Managua.

German Daniel Ugarte Arauz está detenido por cometer asaltos con machete en barrios del Distrito 3 en Managua.

Eddy José Sevilla Rayo y Rolando José Moreno fueron capturados por abastecedores de drogas en Matagalpa. Al momento de la detención les ocuparon 101 libras de marihuana, ½ kilo de cocaína, un arma artesanal y una motocicleta.

Finalmente Joseph Ruiz, Marcos Acevedo, Winston Pérez, Miguel Pérez, Francisco Cruz, Héctor Hernández y Francisco Sánchez fueron apresados en diferentes distritos de Managua y les ocuparon 65 libras de marihuana.

Policía Nacional
 Policía Nacional
 Policía Nacional
 Policía Nacional

mem/lvr

también te puede interesar