Nicaragua

Refugio para la recreación en Xilonem

Las familias aprovecharon el ambiente de tranquilidad para el descanso

Centros recreativos de Xiloá y Xilonem
Centros recreativos de Xiloá y Xilonem |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El centro recreativo Xilonem recibió en sus piscinas a las familias que decidieron pasar un momento agradable y refrescarse.

El sitio turístico, popular por su accesibilidad y opciones económicas, es un espacio rescatado por el Gobierno sandinista y orientando para el disfrute en familia.

Incluso para los que no se sumergen en el agua, resulta ser el lugar adecuado gracias las cabañas y los frondosos árboles que rebajan el impacto de la temperatura.

Las personas también pueden almorzar y descansar bajo la sombra de los árboles y degustar la gastronomía en alegría y unidad.

Maribel Fuentes, una de las propietarias de los kioscos ubicados en la entrada, dijo que «aquí tenemos el más caro a 90 córdobas que viene siendo el servicio de pollo asado, pero de ahí los precios van para abajo, como el servicio de pollo rostizado con papas que le sale a 50 córdobas, accesible todo para no se queden si probar algo».

Como esta, muchas ofertas turísticas han sido puestas al servicio de las familias para restituir su derecho a gozar a plenitud de la paz y la tranquilidad que se vive en Nicaragua.

mem

también te puede interesar