Nicaragua

Parque Luis Alfonso Velásquez, ideal para las familias

Diferentes espacios están al alcance de los nicaragüenses

Parque Luis Alfonso Velázquez Flores
Parque Luis Alfonso Velázquez Flores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El parque Luis Alfonso Velásquez Flores ofrece diferentes espacios para disfrute de las familias, desde juegos infantiles para edades específicas, hasta lugares donde se puede patinar, pero lo más llamativo para quienes acuden con niños y niñas son los juegos mecánicos a los que se puede acceder a un precio muy accesible.

“Es un lugar de recreación familiar, de convivencia y porque venimos a disfrutar de esta restitución de derechos para las familias que nuestro Buen Gobierno nos ofrece”, dijo la señora Yahaira Carrión.

Cada fin de semana, el Parque Luis Alfonso se llena de familias que acuden para consentir a los reyes del hogar en sus diversas atracciones.

Sumado a estos atractivos, hay un campo de beisbol infantil, canchas de baloncesto y hasta de fútbol sala, por lo cual es un sitio ideal para practicar deportes.

“Para que vengan a distraerse un poco, porque usted sabe todos los días los niños están en la casa, entonces es bonito que se vengan a recrear en un fin de semana. Este lugar es bonito porque no tiene peligros”, comentó María José Meléndez, habitante del barrio México de la capital.

La afluencia de familias es una muestra de que en Nicaragua se disfruta la alegría de vivir en paz, en espacios bonitos que cuentan con todas las medidas de seguridad.
mem

también te puede interesar