Nicaragua

Parque Japonés de Nicaragua acoge a seguidores del K-pop

En Managua hay unas 2 mil personas amantes de esta cultura

K-pop en Nicaragua
K-pop en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este fin de semana en el parque japonés se reunieron los fanáticos del K-pop en Nicaragua, para de esa manera conocer de esta cultura que se muestra a través de sus atuendos, música y bailes.

Para Guadalupe Padilla, coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores, esta es la segunda ocasión en la que realizan este tipo de evento que promueve la recreación sana en estos jóvenes amantes de la nueva moda asiática.

“Nosotros hemos venido trabajando con ellos para poder lograr esta nueva tardeada en la que tuvimos grupos de bailes y el acompañamiento de emprendedores que están vendiendo artículos del mundo del K-pop”, aseguró Padilla, quien mencionó que se estarán haciendo este tipo de eventos en los departamentos de todo el país.

Estefany Sánchez, secretaria del grupo K-dance en Nicaragua, aseguró que el mensaje de estos jóvenes, a través de la música, es de amor a pesar de que es en un idioma muy poco hablado en Nicaragua.

“La letra de las canciones y el baile es lo que principalmente llama la atención de los jóvenes nicaragüenses y al mostrar el talento de ellos es que ha venido creciendo el gremio en el país”, aseguró.
mem

Parque Japonés de Nicaragua acoge a seguidores del K-pop
Parque Japonés de Nicaragua acoge a seguidores del K-pop

también te puede interesar