Nicaragua

Nuevo campo deportivo para Ciudad Sandino

En el espacio se podrán practicar béisbol y softbol

campo deportivo para Ciudad Sandino
Campo deportivo para Ciudad Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los pobladores de la Zona 9 en el municipio de Ciudad Sandino cuentan con un nuevo sitio deportivo para incentivar el deporte en la niñez y juventud donde se podrán disciplinas como el béisbol y softbol.

El alcalde Raymundo Flores inauguró el nuevo campo que forma parte del proyecto de reparación y mantenimiento de parques y canchas que ejecuta el Gobierno municipal.

Indicó que esta es una de las zonas más grandes del municipio, con aproximadamente 40 mil habitantes y muchos jóvenes que en años anteriores eran protagonistas de actividades delictivas, pero que se han venido integrando al deporte.

“Hoy estamos inaugurando este campo de béisbol con una inversión de 250 mil córdobas, con este objetivo de ampliar los campos deportivos para que la juventud participe en competencia sana y evacúe adrenalina, y no tenga que andar agrediéndose entre sí”, dijo Flores.

Yader Bojorge, habitante de la zona, expresó su agradecimiento al buen Gobierno y la alcaldía de Ciudad Sandino por este espacio de recreación para la niñez, la juventud y adultos.

“Recreación sana eso es lo que da nuestro buen Gobierno, el Gobierno que presidente nuestro Comandante Daniel, la Compañera Rosario, es un gobierno del pueblo”, indicó.

Igualmente, Emma Leonor García, del equipo de béisbol Cuajachillo #1, se mostró contenta y agradecida con la municipalidad y el buen Gobierno.

“Estamos contentas de que nosotras como mujeres tenemos la oportunidad de practicar un deporte y tener ese espacio de recrearnos”, señaló.

Ciudad Sandino ha venido mejorando e inaugurando espacios deportivos como complejos, canchas, el estadio municipal y campos de béisbol que ya suman nueve.

mem/ybb

también te puede interesar