Nicaragua

Nicaragua mantendrá este lunes un ambiente caluroso

El reporte del Sinapred revela que en la tarde se registrarán algunas lluvias

ambiente caluroso
ambiente caluroso |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este lunes predominará en Nicaragua un ambiente caluroso y se registrarán algunas lluvias en horas de la tarde, reveló el reporte del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred).

La Región del pacífico estará parcialmente nublada con lluvias ligeras por la mañana y lluvias y tormentas eléctricas dispersas por la tarde.

Los vientos estarán variables con 10 a 20 km/h y rachas de 30/45 km/h en tiempo de lluvia. Temperaturas máximas: Zonas Occidental/Central: 34/36°C; Zona Sur: 30/32°C; Meseta de los Pueblos: 27/29°C.

En tanto en las regiones norte y central predominarán los nublados. Lluvias   y tormentas eléctricas de ligeras a moderadas; con mayor ocurrencia de lluvias en la Región Central. Viento de dirección Noreste a variable, con 5 a 20 km/h, rachas de 30 a 40 km/h en tiempo de lluvias. Temperaturas máximas: 32/34°C. Jinotega: 24/26°C.

En el caso de las regiones autónomas del caribe estará mayormente nublado con lluvias y tormentas eléctricas ligeras a moderadas; incluyendo la franja costera. Viento de dirección Este a variables, con 10 a 20 km/h, rachas de 30/40 km/h en tiempo de lluvias. Temperaturas máximas: 29/31°C.

Mel/

también te puede interesar