Nicaragua

Llega el Ballet Folclórico Jilinjoche al Puerto Salvador Allende

Derroche de cultura para las familias nicaragüenses

Puerto Salvador Allende
Puerto Salvador Allende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ballet Folclórico Jilinjoche ofreció diversas manifestaciones danzarias a las familias nicaragüenses en el Puerto Salvador Allende, en Managua.

Para Maynor Rodríguez, director general del Ballet Folclórico Jilinjoche, es factible gracias a la política de restitución de derechos que ha impulsado el buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

“Aquí en este magnífico puerto, un puerto de mucha alegría, un puerto de paz, un puerto donde nos reencontramos con el corazón del ser nicaragüense”, destacó.

Manifestó que deleitaron durante una hora, a todas las familias capitalinas y de otros sitios del país que visitaron el maravilloso puerto capitalino y además “le hacemos la invitación cordial a todas las familias nicaragüenses que se dejen venir, que vengan, que disfruten en familia, en comunidad”, dijo.

Para la visitante Paola Tijerino, de Managua, es agradable divertirse en familia en el Puerto Salvador Allende, un sitio recreativo que se observó movido por visitantes este domingo.

Cuando tienen un tiempo libre, siempre visitan el maravilloso puerto, y recomendó a las familias que visiten el lugar porque hay muchos sitios para niños y adultos, para recrearse.
mem

Llega el Ballet Folclórico Jilinjoche al Puerto Salvador Allende

también te puede interesar