Nicaragua

Dipilto tiene una nueva estación policial

El nuevo edificio lleva el nombre del teniente Alfonso Javier Reyes Soza, en reconocimiento a su memoria

estación policial
Estación policial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias de 14 comunidades y los cuatro barrios del municipio de Dipilto, en Nueva Segovia, inauguraron una nueva estación policial debidamente equipada y puesta al servicio de la seguridad local.

El nuevo edificio lleva el nombre del teniente Alfonso Javier Reyes Soza, en reconocimiento a su memoria y legado de compromiso, abnegación y espíritu de sacrificio.

El acto de inauguración estuvo presidido por el Comisionado General Aldo Sáenz, sub director de la Policía Nacional, el vicealcalde de Dipilto,  José Valladares,  y miembros de la jefatura departamental, junto a un centenar de habitantes del municipio.

La inversión para la obra fue de 5.7 millones de córdobas que abarcaron infraestructura, equipos de oficinas, tres motocicletas y una camioneta para el patrullaje, todo ello para garantizar la seguridad de las familias locales.

«Inaugurar esta unidad policial es una muestra evidente de la voluntad del Gobierno de seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana para bienestar de las familias nicaragüenses. Esta nueva unidad policial nos permitirá seguir avanzando por la senda del crecimiento y desarrollo», subrayó el Comisionado General.

Entre enero de  2018 y junio de 2021,  en todo el país,  han sido inauguradas 108 nuevas unidades policiales.

mem/ybb

también te puede interesar