Nicaragua

Rehabilitan calle principal hacia el mercado municipal de Boaco

Fueron rehabilitados 80 metros lineales de adoquinado para ofrecer mayor seguridad a los compradores y habitantes de este sector

adoquinado para ofrecer mayor seguridad
Adoquinado para ofrecer mayor seguridad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Boaco inauguró la rehabilitación de una de las principales calles de acceso al mercado municipal. Anteriormente, los peatones y algunos vehículos veían entorpecido el paso debido al deterioro de los adoquines y el hundimiento del terreno.

Fueron rehabilitados 80 metros lineales de adoquinado para ofrecer mayor seguridad a los compradores y habitantes de este sector.

La obra permitió dar solución a problemas con el sistema de tuberías, que estaban obsoletas, y el sistema pluvial. En este sentido, se construyeron cunetas y andenes peatonales.

El proyecto contó con el apoyo de Enacal, que se encargó de cambiar las tuberías de agua potable y de aguas residuales, mientras la alcaldía municipal y la Policía de tránsito acometieron el trabajo, la señalización y rotulación para evitar los accidentes de tránsito en el sector.

“La alcaldía de Boaco continúa llevando a cabo diferentes proyectos que benefician al pueblo boaqueño que es el principal protagonista”, manifestó la alcaldesa de este municipio, Karla Espinoza.

Subrayó que la municipalidad continuará desarrollando estas obras, ya que el Gobierno central mandata que este tipo de proyectos se ejecuten para restituir el derecho a las familias a vivir dignamente.

mem/ana

también te puede interesar