Nicaragua

Jornada de vacunación voluntaria contra el Covid-19 en Chinandega

Los trabajadores del Minsa instaron a la población a continuar aplicando las medidas preventivas como el lavado de manos frecuente y el uso de mascarilla

Avanza la vacunación voluntaria contra la covid 19
Avanza la vacunación voluntaria contra la covid 19 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte del plan estratégico del Ministerio de Salud (Minsa) para proteger la vida de las familias nicaragüenses se efectuó la jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19 en Chinandega.

“El día de hoy estamos aplicando la segunda dosis de la vacuna Covishield y hemos tenido buena acogida por parte de nuestra población; que se ha sentido agradecida por la calidad de la atención”, dijo el doctor Luis Beltrán, responsable de la unidad de salud para personas con necesidades especiales de Chinandega.

Destacó la importancia de que la población asista en tiempo para garantizarles la vacuna y recordó que es un servicio totalmente gratuito,

La vacuna Covishield también se aplicó en unidades médicas de los municipios de Chichigalpa, Posoltega, El Realejo, Puerto Morazán y El Viejo.

Los trabajadores del Minsa instaron a la población a continuar aplicando las medidas preventivas como el lavado de manos frecuente y el uso de mascarilla.

mem/ana

también te puede interesar