Nicaragua

Habitantes de comunidad de Nejapa, Managua, celebran 11 nuevas calles en su territorio

La Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, comentó que en esta zona al sur de Managua se han realizado diferentes obras de progreso

Nuevas calles
Nuevas calles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Once cuadras nuevas fueron inauguradas este viernes en la Comunidad Las Moras, en la comarca Nejapa, Managua, por parte de la Alcaldía capitalina, una obra que beneficia a las más de 400 familias de la zona.

La Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, comentó que en esta zona al sur de Managua se han realizado diferentes obras de progreso, como las ejecutadas recientemente en el kilómetro 14 de la carretera vieja a León, o en el kilómetro 10 de la misma vía.

“Los habitantes de Nejapa le damos las gracias al Comandante Daniel Ortega Saavedra y a la Vice Presidenta Rosario Murillo por estas obras que nunca se habían visto. Aquí era horrible, unas trochas que levantaban polvo en verano y en el invierno venían las charcas y con todo esto enfermedades”, contó por su parte Jacoba Gertrudis Arias, habitante de la comunidad.

“Estamos muy contentos por esta comunidad María Mora que estaba esperando este proyecto por muchos años. En otros tiempos no había prioridad para las zonas comarcales y vamos atendiéndolos poco a poco”, agregó la Alcaldesa Reyna Rueda.

La inversión fue de 5 millones 174 mil córdobas, beneficiando a más de 2 mil personas reunidas en 480 familias.

“En época de invierno era difícil el acceso a esta zona, prácticamente eran deslaves los que teníamos quedando incomunicadas, sin embargo, el día de hoy estamos celebrando con mucha alegría y la devoción que tienen las familias en el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, aseguró la alcaldesa capitalina.

ale

también te puede interesar