Nicaragua

Entregan nuevas obras de progreso a familias de Ciudad Sandino

La población podrá disfrutar de calles con revestimiento de adoquines, así como una cancha y campo de béisbol en Bello Amanecer

calles con revestimiento de adoquines
Calles con revestimiento de adoquines |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El alcalde del municipio de Ciudad Sandino, Raymundo Flores, inauguró mil 500 metros de revestimiento de calles con adoquines en el barrio Hilario Sánchez de la Zona 2. La comuna invirtió en ese revestimiento un millón 300 mil córdobas provenientes de los impuestos que paga la población.

Destacó que la importancia de la obra ya que evitará que el desborde del cauce paralelo inunde las viviendas de las familias que viven la zona.

Precisó que los beneficiados son mil 200 familias que “ahora pueden circular a las diferentes zonas del municipio”.

La comuna de Ciudad Sandino también inaugurará durante el fin de semana el mejoramiento de la cancha ubicada en la primera etapa de Bello Amanecer, tras  una inversión de 300 mil córdobas y la tercera etapa del campo de béisbol.

Para el 16 de junio está prevista la inauguración de otro adoquinado similar al del barrio Hilario Sánchez.

La comuna proyecta iniciar la construcción de una cancha en Altos de Motastepe con una inversión de un millón 500 mil córdobas y 800 metros lineales de adoquinado de la segunda fase del proyecto Cuajachillo, con cuatro millones 800 mil córdobas.

Doña Rita Aurora Rasguera manifestó que obras de progreso como las inauguradas por el alcalde de Ciudad Sandino son el “resultado de las buenas obras que viene haciendo el Presidente Daniel Ortega porque ningún otro presidente de Nicaragua haría algo parecido”.

mem/ana

también te puede interesar