Nicaragua

China-Taiwán dona 800 mil dólares para construcción de la carretera Río Blanco-Puerto Cabeza

Con esta importante suma se contribuye a mejorar la conectividad del corredor que une a la Región Autónoma del Caribe Norte con las del Centro y el Pacífico de Nicaragua

Carretera Río Blanco-Puerto Cabeza
Carretera Río Blanco-Puerto Cabeza |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El gobierno de China-Taiwán realizó un donativo de 800 mil dólares para el proyecto de construcción de la carretera Río Blanco- Puerto Cabeza.

Con esta última donación continuaremos mejorando y embelleciendo el “Acceso al Casco Urbano de Siuna”, contribuyendo a potenciar el desarrollo económico, la industria minera, la producción agropecuaria, el comercio, el turismo y permitiendo un mejor acceso a los servicios sociales que brinda nuestro Buen Gobierno en la zona de influencia del proyecto, afirmó el titular Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) de Nicaragua, Oscar Mojica.

Por su parte, el embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu, reconoció que con la construcción de esta importante vía se vendrá a mejorar la economía nicaragüense.

Se trata del tercer desembolso que realiza el hermano país asiático. Con este último, el MTI de Nicaragua ha recibido 2 millones 800 mil dólares que contribuyen a mejorar la conectividad del corredor que une a la Región Autónoma del Caribe Norte con las Regiones del Centro y el Pacífico de Nicaragua.

Mel

también te puede interesar