Nicaragua

Productores de Santa María de Pantasma conocen plan de producción para el ciclo agrícola 2021-2022

Este departamento se caracteriza por ser uno de los más productivos a nivel nacional, tanto en bovino, caprino, así como en el rubro del café y granos básicos

Productores de Santa María de Pantasma
Productores de Santa María de Pantasma |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Productores del municipio de Santa María de Pantasma conocieron el plan de producción para el ciclo agrícola 2021-2022 en el departamento de Jinotega impulsado por el Gobierno de Nicaragua a través del Sistema de Producción, Consumo y Comercio.

En la presentación los protagonistas conocieron las estrategias a desarrollar durante este año y también compartieron parte de las acciones para el 2022 de cara al ciclo de producción en el departamento.

José Berrios, delegado del Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) reconoció los buenos proyectos realizados por el Buen Gobierno Sandinista durante todos estos años en pro del beneficio de los productores  mediante las estrategias de inseminación artificial de bovino y huesos diversificados.

Este departamento se caracteriza por ser uno de los más productivos a nivel nacional, tanto en bovino, caprino, así como en el rubro del café y granos básicos.

Con este plan el Gobierno Central de Nicaragua seguirá brindando mayores oportunidades para las familias productoras del departamento, a través del acompañamiento y seguimiento desde la comunidad.

mel/lvr

también te puede interesar