Nicaragua

En Nicaragua el orden democrático beneficia al pueblo

En Nicaragua el gobierno tiene un origen electoral

Revista en Vivo del Canal 4
Revista en Vivo del Canal 4 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En Nicaragua defendemos un orden profundamente democrático que por su funcionamiento de gobierno a quienes beneficia es al pueblo, afirmó el analista político, William Grigsby.

Este gobierno tiene además un origen electoral, no se tomó por la fuerza como pretendieron en 2018 y pretenden hoy quienes son investigados bajo las leyes de este país, añadió durante el programa televisivo Revista en Vivo del Canal 4.

Puntualizó que las personas que están en investigación no es por lo que hicieron en el 2018, cuando las acciones violentas del fallido intento de golpe de Estado, sino por lo que estaban haciendo ahora, recibiendo millones de dólares para una maquinaria comunicacional y de actores para crear la inestabilidad dentro de Nicaragua.

Y se sabe que estaban gestando acciones similares, incluso más fuertes que las realizadas hace tres años y así lo denunció el periodista norteamericano Max Blumenthal, acotó.

Recordó que ha sido premisa la NO repetición, por lo que vamos a impedir acciones como esas.

Consideró que es traición a la patria de quienes pretenden buscar recursos en el exterior para, en nombre de la democracia e interés nacional, se tomen represalias contra la nación.

Aquí estaba funcionando un cártel familiar de medios de comunicación, con corrupción abierta, indicó al referir el caso de la Fundación Chamorro que proveía y financiaba recursos a medios para hacer propaganda en contra del gobierno.

El gran problema en Nicaragua es que no existe oposición real lo que hay son agentes extranjeros, apuntó y expresó que el límite es ser patriótico o no, estás con tu país o no, aunque tengas otras posturas ideológicas, no serán juzgados por opositores sino por vendepatrias o  patricidas, al decir de Augusto C. Sandino.

Llamó a tener confianza, certeza que estamos haciendo lo correcto y firmeza en la defensa de la patria.
mem/nda

también te puede interesar