Nicaragua

Desarrollan feria artesanal en Sistema Penitenciario de Estelí

En la jornada se expusieron fajas, canasta, pulseras, cartera, sombreros, cajas para regalos, floreros, adornos para viviendas, entre otros artículos

feria artesanal en Sistema Penitenciario
Feria artesanal en Sistema Penitenciario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una feria de artesanía y manualidades se desarrolló este jueves en el Sistema Penitenciario Regional de Estelí como parte de las capacitaciones brindadas a los privados de libertad  para conocer un oficio.

“Hay que mencionar que algunos privados de libertad van a salir y les será más fácil encontrar trabajo con lo que saben. También tienen la opción de establecer sus pequeños negocio”, manifestó el alcaide René Vargas.

En tanto, el preso José Pérez puntualizó que en la jornada se exponen fajas, canasta, pulseras, cartera, sombreros, cajas para regalos, floreros, adornos para viviendas, entre otros artículos.

“Le agradecemos a las autoridades de este lugar por darnos la oportunidad de aprender un oficio. Si Dios quiere pronto saldré y lo primero que haré es poner mi negocio para ayudar a mi familia. A todos nosotros nos incluyen en actividades de deportes para poder recrearnos, socializar con los demás privados de libertad y siempre brindar charlas motivacionales para ser mejores personas”, agregó.

mem/lvr

también te puede interesar