Nicaragua

Sheyla Trujillo más tranquila en su nueva vivienda digna

Esta es la segunda de las 10 casas previstas para construir y entregar en Jalapa

vivienda-digna
Vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Para Sheyla Trujillo Rodríguez, en Jalapa, la vida será diferente en lo adelante, pues contarán con un techo digno y seguro, una realidad que ha sido posible gracias a las autoridades municipales que le entregaron su vivienda digna.

Esta es la segunda casa de las 10 previstas para construir en la localidad gracias a la colaboración de ANF (American Nicaragua Fundation) y cuyo valor asciende a ocho mil 500 y cuentan con dos cuartos, sala, porche, servicios higiénicos. Además están equipadas con dos camas, cuatro sillas, una mesa y un eco-fogón.

Estas entregas se ejecutan dentro del Plan de Desarrollo Humanos desde las alcaldías del país en coordinación con el Gobierno Central y organismos como ANF y el INVUR que brindan una mano amiga a nuestras familias de escasos recursos económicos, dijo Lisseth Valladares, alcaldesa de Jalapa.

Sheila Trujillo, beneficiada con el proyecto, manifestó su agradecimiento al Gobierno de Nicaragua y  sus autoridades ya que a través de la ejecución de estos programas se mejora en la calidad de vida de las familias.

«Invito a las familias a que este el próximo 7 de noviembre depositemos ese voto de confianza al Presidente Daniel Ortega, quien es el único que vela por el bienestar de las familias nicaragüenses», dijo la beneficiada.

Durante este año 2021 se construirán un total de 150 viviendas para familias de casos críticos,  garantizándoles a todos la posibilidad de tener un hogar digno.

mem/ybb

también te puede interesar