Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Nadie está por encima de la ley

Los buenos ciudadanos que amamos a Nicaragua no desprestigiamos nuestro país, aseguró la Vice Presidenta de la República

Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo se refirió este mediodía a las más recientes detenciones de quienes llamó “ciudadanos de última categoría” que no aman a Nicaragua y solo se dedican a desprestigiar y sembrar el odio dentro y fuera de nuestra nación.

“Los buenos ciudadanos que amamos a Nicaragua no desprestigiamos nuestro país. Esos vendepatrias han intentado imponer maneras de vivir que no corresponden  con nuestras culturas. Por todos sus crímenes se está aplicando la ley y la justicia como ha pedido el pueblo incansablemente para ubicar a los terroristas y criminales y hacerlos pagar por sus crímenes”, aseveró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Cuánto orgullo de ser parte de este  tiempo, tiempos para la vida buena y  para que el terrorismo, la usurpación y el afán de dominio desaparezcan de nuestras vidas. Tiempos para ratificar nuestra genuina independencia, para consolidar esa cultura de paz y concordia, derechos a vivir con dignidad nuestra soberanía nacional y a caminar creando ese porvenir de trabajo, seguridad y estabilidad que y todas las familias nicaragüenses queremos y merecemos”.

Estamos formados para seguir avanzando con visión de futuro,  para ir trascendiendo las circunstancias y los tiempos que pueden ser difíciles que nos exigen y trabajar más y mejor con dedicación y esmero, aseveró.

Refirió la Vice Presidenta que los procesos de justicia que se viven hoy son la respuesta a un pueblo que, lleno de paciencia y prudencia, nos ha reclamado justicia frente a tanto atropello y avasallamiento.  “Ellos, los criminales, han utilizado los instrumentos que les entregan otros para sembrar odio, rencor, sangre, crímenes en un país con una larga historia de valentía que crece todos los días”.

Resaltó la satisfacción por la justicia que avanza. La justicia y reparación tarda pero llega, remarcó Rosario.

Igualmente destacó los millones de dólares que han invertido los que pretenden destruir la familia nicaragüense enriqueciendo  sus súbditos. 

Esos millones ensangrentados deben decir donde los tienen escondidos y devolverlos al pueblo, afirmó.  

El pueblo dice Al fin. Cuánto se tardó pero llegó el día para la justicia “Se escucha siempre el clamor de un pueblo que sigue caminando y creciendo la alegría. Estamos cumpliendo con los sagrados deberes de amar y servir al prójimo”.  

Dios sabe quién y quienes se comprometen a favor del bien común y de los derechos del pueblo nicaragüense.  Nadie está por encima de la ley, remarcó la Vice Presidenta.  

mem/ybb

también te puede interesar