Nicaragua

Pobladores de Buenos Aires dejan atrás caminos de tierra

La obra incluyó la construcción de 189 metros lineales de calle adoquinada

Inauguran nueva calle adoquinada en Buenos Aires, Rivas
Inauguran nueva calle adoquinada en Buenos Aires, Rivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A través del programa gubernamental “Calles para el Pueblo”, la alcaldía municipal de Buenos Aires en el departamento de Rivas inauguró una nueva calle adoquinada en el sector número 7 del casco urbano.

“Gracias a Dios y al Gobierno del Comandante Daniel Ortega, estamos inaugurando esta obra que iniciamos hace pocos días con el propósito de garantizar a las familias seguridad, tranquilidad y sobre todo una mejor calidad de vida” apuntó la alcaldesa Seyling Morales.

Durante la ceremonia, Morales explicó que la obra incluyó la construcción de 189 metros lineales de calle adoquinada que favorecen a 140 familias que habitan en el sector así como a los productores sobre todo de plátano y caña de azúcar.

La funcionaria también informó que para los próximos meses se espera la ejecución de más proyectos y que desde ya trabajan en el plan maestro para echarlos andar pues visualizan un municipio totalmente cambiado, con todas sus calles adoquinadas como parte de las orientaciones del Gobierno central.

Por su parte, los habitantes reconocieron la buena gestión del Gobierno Sandinista en esta zona del país y aseguraron que todas las dificultades que se enfrentaban durante las diferentes épocas del año con los caminos de tierra quedaron en el olvido.

mem/lvr

también te puede interesar