Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Debemos asegurar entre todos la concordia y la tranquilidad

La Vice Presidenta de Nicaragua subrayó que debemos asegurar todos juntos que florezca la alegría de vivir en concordia, en valores de familia y comunidad

Gran Familia Nicaragüense
Condición de Gran Familia Nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, subrayó que debemos asegurar entre todos la concordia, la tranquilidad, las condiciones para el trabajo honrado, el emprendimiento, la prosperidad; debemos asegurar todos juntos que la alegría florezca, crezca, la alegría de vivir en concordia, en valores de familia y comunidad, exhortó.

Las familias nicaragüenses tenemos esperanza en Cristo Jesús, para querernos,  respetarnos, no violentar derechos; vivimos en la esperanza que Cristo representa para la inmensa mayoría de los nicaragüenses, manifestó.

Tenemos la voluntad, la convicción de vivir tranquilos, emprendiendo, prosperando, en un proyecto de cristianismo, de solidaridad y valores de familia, afirmó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía ratificó que la justicia tarda pero llega, porque en esta Nicaragua que venía prosperando en reconciliación, en un modelo de alianza, de repente el egoísmo, la avaricia, el servilismo a un imperio, interrumpió ese proceso y sembró odio y desconfianza.

Cuantas casas, kilómetros de carreteras, de calles, en las zonas más empobrecidas por el odio; cuantos hospitales, centros de salud, que hemos seguido construyendo porque somos personas de compromiso, de responsabilidad. Cuánto hubiéramos hecho con todo lo que se han robado, cuánto no hubiéramos avanzado más rápido contra la pobreza que es asegurar la paz, el bienestar al que tienen derecho todos, denunció.

Lo que se pudo haber hecho con todos los recursos que entraron al país pero no para el bien sino para matar, para apagar las luces de la fe y la esperanza,  señaló.

Agradecemos al señor porque nuestros corazones son buenos, tenemos buena esperanza, somos de buena fe, luchamos con amor para vencer, con dedicación completa como misioneros a fortalecer derechos: salud, educación, agua, energía, carreteras, puentes, parques, la economía, la producción con tecnología, expresó.

La Vice Presidenta de Nicaragua ratificó que todo lo que podemos hacer lo hacemos con corazón porque nuestro compromiso con los nicaragüenses dignos es trabajar para vencer la pobreza.

El pueblo nicaragüense merece recursos para vivir bien, no para la criminalidad y no para engordar algunas cuentas y carteras, declaró.  

Cuánta tristeza ver la interrupción de los caminos de paz y bien, de concordia, familia, estabilidad. Pero vendrán nuevos tiempos para reconstruir la reconciliación. Las familias creemos en la paz y la justicia como camino para seguir trabajando en amor a Nicaragua, expresó.

El pueblo nuestro merece vivir los nuevos tiempos, que también protagoniza, donde debemos encontrar la manera de aportar todos al bien común, al trabajo, la alegría, la estabilidad y la paz, destacó.

Dios nos bendice con fuerza interior, amor, esperanza, honor y gloria al pueblo que ha sabido de trabajar con paciencia y perseverancia, aseguró.

La Compañero Rosario Murillo reafirmó que vamos en esos caminos fortaleciendo la paz, los valores de identidad, de cultura, familia en esta Nicaragua bendita y siempre libre.

mem/ana

también te puede interesar