Nicaragua

Escuela Las Alturas de Juigalpa exhibe imagen renovada

Con un financiamiento de 503 mil córdobas proveniente de los fondos del gobierno municipal, la obra beneficia a más de 160 niños y niñas

escuela Las Alturas
Obras de mejoramiento ejecutadas en la escuela Las Alturas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La vicealcaldesa de Juigalpa, María Estelvina Báez, el secretario político del FSLN, Hallil Navarrete, concejales y líderes de la comunidad inauguraron este sábado las obras de mejoramiento ejecutadas en la escuela Las Alturas.

Pobladores y estudiantes asistieron a la apertura del centro, el cual fue sede de un proyecto de reanimación que logró la electrificación total del inmueble y una imagen diferente tras la aplicación de pintura a las instalaciones.

Igualmente, las acciones estuvieron dirigidas a la reparación de cielo raso y la construcción de cuatro letrinas, lo cual mejora las condiciones de higiene del centro y ofrece un espacio adecuado para recibir una educación de calidad.

Con un financiamiento de 503 mil córdobas proveniente de los fondos del gobierno municipal, la obra beneficia a más de 160 niños y niñas, al propiciar un ambiente agradable para la formación de los estudiantes.

“Este es un proyecto más de nuestro Gobierno. Vamos poco a poco avanzando, vamos a ir viendo las necesidades de cada una de las escuelas dentro del presupuesto que se deja en educación para el desarrollo de nuestro municipio”, apuntó Báez.

Por su parte Gilbert Enrique Angulo, Director de Escuela la Altura, manifestó su agradecimiento por figurar entre los centros priorizados por el Gobierno y poder contar ahora con una mejor infraestructura.

ale/lab

también te puede interesar