Nicaragua

Fin de semana para celebrar la unión familiar

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo destacó que durante el fin de semana se realizarán cuatro mil 500 actividades

Fin de semana de unión familiar
Fin de semana de unión familiar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo destacó que este fin de semana es para celebrar la unión familiar, para celebrarnos en valores de familia, de comunidad, desde la fe, la esperanza que siempre anima nuestra vida de pueblo creyente y devoto de Dios.

Indicó que durante el fin de semana se realizarán cuatro mil 500 actividades artísticas, culturales, deportivas, se conmemorarán las efemérides revolucionarias, los hechos heroicos que condujeron al triunfo sobre la dictadura somocista y al triunfo de la Revolución Sandinista 42/19.

Somos un pueblo que sigue luchando y sigue venciendo, ratificó.

Agregó que se efectuarán ferias de la economía familiar, feria del mar, actividades en los destinos turísticos, balnearios, fiestas tradicionales, en los puertos de Managua, San Jorge, Granada, San Juan del Sur, para celebrar la alegría de vivir en paz.

Agradeció al gobierno de Taiwán por el apoyo al programa de vivienda digna para familias en situación de emergencia social.

Destacó que este fin de semana en los 45 tecnológicos del país se realizarán actividades de celebración y compromiso con el medio ambiente.

Dio la bienvenida al embajador de Nigeria concurrente desde Cuba que presentará copias de estilo al canciller Denis Moncada. 

Sobre la designación de la nueva gerente general del Banco Central de Nicaragua, la compañera Magaly Sáenz, manifestó que de seguro continuará sirviendo a nuestro pueblo desde su importante cargo.

Vamos adelante con mucha dignidad, espíritu, coherencia, somos serios, responsables, y representamos con responsabilidad a este pueblo nuestro, reafirmó.

Somos un pueblo alegre, digno, bendito, privilegiado porque vivimos en valores de familia, de comunidad, de bien común, cariño, amor al prójimo. Tenemos sentido de nación y  de decoro nacional,  enfatizó la Compañera Rosario Murillo.

mem/ana

también te puede interesar