Nicaragua

Nicaragua y Japón plantan árboles de la amistad

La actividad se desarrolló en el Centro Escolar Japón en Managua

El compañero Salvador Vanegas, asesor presidencial para asuntos Educativos, y el señor Yasuhisa Suzuki, embajador de Japón en Nicaragua, sembraron árboles de la Amistad en el centro escolar Japón
El compañero Salvador Vanegas, asesor presidencial para asuntos Educativos, y el señor Yasuhisa Suzuki, embajador de Japón en Nicaragua, sembraron árboles de la Amistad en el centro escolar Japón |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Salvador Vanegas, asesor presidencial para asuntos Educativos, y el señor Yasuhisa Suzuki, embajador de Japón en Nicaragua, sembraron árboles de la Amistad en el centro escolar Japón, ubicado en el barrio Ariel Darce del Distrito V, de Managua.

Este gesto, coincidieron, aporta vida al planeta y los niños aprenden sobre solidaridad, hermandad, respeto y la dignidad de nuestros pueblos. 

Venegas destacó el cariño que le tenemos a Japón que ha cooperado mucho con la educación del país.

Dijo que los niños aprenden a seguir reforestando en los centros de estudios, a querer la madre tierra y preparar los huertos escolares.

En tanto, el embajador Suzuki afirmó que en su país también tienen actividades de reforestación. 

“Cuando yo era niño, hice trabajo de reforestación; en nuestra tierra también hay muchos árboles. Veo que en Managua hay muchas zonas verdes. Apreciamos mucho a los nicaragüenses que cuidan el medio ambiente”, valoró.

mem/ybb

también te puede interesar