Nicaragua

Habitantes del barrio San Judas recibieron a protagonistas del programa Mi Hospital en mi Comunidad

Se atendieron con galenos especialistas del hospital Lenin Fonseca

Mi Hospital en mi Comunidad lleva hasta Lomas de San Judas
Mi Hospital en mi Comunidad lleva hasta Lomas de San Judas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El programa de salud «Mi Hospital En Mi Comunidad» llegó al barrio San Judas de Managua para brindar el servicio especializado a las familias. 

Los habitantes de esa localidad, ubicada en el Distrito III de Managua, galenos de más de siete especialidades del hospital Antonio Lenín Fonseca atendieron a jóvenes, niños y adultos mayores.

«Este programa de salud proporciona a la población atención especializada en medicina interna, otorrinolaringología, urología, neurocirugía, ortopedia y cirugía general. Hemos detectado a pacientes que tienen dolencias y se les brinda esa atención integral a través de ultrasonidos y si se ve que es un caso crítico se le manda al hospital, nos coordinamos con el centro de ambulancias para hacer el traslado»; explicó el doctor Miguel Gaitán.

Los pobladores se sienten seguros de recibir estas consultas y los medicamentos de manera totalmente gratis.

«Me siento muy contenta de estar participando en esta feria. Vine por un dolor ya que sufrí una caída y aquí el especialista ya me mandó mi tratamiento completo y una orden para irme a realizar una radiografía al Hospital Antonio Lenín Fonseca»; comentó Jaqueline Ramírez, protagonista.

«Agradezco toda está gestión hacia nosotras que somos ama de casa y no nos daria tiempo para ir a un hospital y esta feria no facilita esa atención», agregó la habitante de Managua.

mem/ybb

también te puede interesar