Nicaragua

Embajadora de Nicaragua en Austria presenta Copias de Estilo

La ceremonia se realizó desde el Ministerio Federal de Asuntos Europeos e Internacionales de Austria

Compañera Sabra Murillo Centeno, entrega Copias de Estilo al Embajador Peter Launsky-Tieffenthal, Secretario General de Asuntos Exteriores, del Ministerio Federal de Asuntos Europeos e Internacionales de Austria
Compañera Sabra Murillo Centeno, entrega Copias de Estilo al Embajador Peter Launsky-Tieffenthal, Secretario General de Asuntos Exteriores, del Ministerio Federal de Asuntos Europeos e Internacionales de Austria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Nicaragua ante el Gobierno de Austria, Sabra Murillo Centeno, presentó este miércoles las Copias de Estilo al Secretario General de Asuntos Exteriores del Ministerio Federal de Asuntos Europeos e Internacionales, Peter Launsky-Tieffenthal.

La ceremonia se realizó desde el Ministerio Federal de Asuntos Europeos e Internacionales de Austria donde también participaron el diplomático Enno Drofenik, Jefe de Protocolo, y Andreas Rendl, Director del Departamento para las Américas.

En el encuentro, la Embajadora Murillo transmitió un cordial y fraterno saludo de parte del Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

La compañera se mostró agradecida por la oportunidad de presentar sus Copias de Estilo, reconociendo los tiempos difíciles a causa de la pandemia y expresó su deseo de profundizar las relaciones diplomáticas durante su gestión.

Por su parte, el Secretario General dio una cordial bienvenida en nombre de su Gobierno y expresó que con la designación de la diplomática se contribuirá al fortalecimiento de la amistad, intercambio y cooperación en beneficio de nuestros países.

Durante la reunión los presentes intercambiaron sobre temas del ámbito social, cultural y los lazos históricos de amistad y cooperación existentes entre ambos países.

mem/lvr

también te puede interesar