Nicaragua

Octava Convocatoria de la Copa FES para jóvenes estudiantes

Los interesados deberán tener edades entre 13 a 16 años para realizar las inscripciones que son gratuitas

Jóvenes estudiantes
Jóvenes estudiantes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La octava convocatoria del evento deportivo Copa FES, está dirigido a jóvenes estudiantes activos de los centros educativos públicos y privados del país.

Los interesados deberán tener edades entre 13 a 16 años para realizar las inscripciones que son gratuitas.

 Milton Ruiz, coordinador de la Juventud Sandinista, explicó que esta jornada será desarrollada entre la FES, Juventud Sandinista y el Ministerio de Educación con apoyo del IND.

La etapa nacional será del 4 al 18 de septiembre y los jóvenes participantes tendrán todo el apoyo de los organizadores para desarrollar su participación.

«A los ganadores se les otorga los premios de los tres primeros lugares de las categorías. Aparte todos los uniformes de su equipo para la competencia de su departamento con el nombre del colegio y el nombre de su equipo»; recalcó Ruiz.

«Asimismo se estará garantizando la alimentación, hidratación y el trabajo conjunto con el Instituto Nacional de Deporte (IND)»; continuó.

En Managua se llevará a cabo la convocatoria en 165 centros públicos. El objetivo es fomentar el desarrollo y amor por el deporte a los jóvenes nicaragüenses.

mem/ybb

también te puede interesar