Nicaragua

Agradecen trabajadores de salud en León vacunación contra la Covid-19

También están siendo vacunados de forma voluntaria los trabajadores de aduanas y los pacientes de 55 años en adelante con enfermedades crónicas

Trabajadores de salud y otros grupos
Trabajadores de salud y otros grupos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Trabajadores de la salud en León fueron beneficiados con la aplicación de la vacuna contra la Covid-19  como parte de la estrategia que desarrolla el Ministerio de Salud (Minsa).

“Le agradezco primeramente a Dios, y después al Compañero Presidente y nuestra Vicepresidenta. Gracias a Dios fortalecemos el compromiso en el área crítica para atender a los pacientes. Estamos en el hospital y ahora con la primera dosis nos sentimos más seguros”, manifestó Pedro Carlos Peñalba, de la comunidad Los Cocos.

 “Gracias al Buen Gobierno estamos vacunándonos contra la Covid-19. El Gobierno nos orienta que aunque nos vacunemos debemos de seguir con las medidas de higiene para que no nos enfermemos”, destacó la licenciada en Enfermería, María Nicolasa González.

Además de los trabajadores de salud están siendo vacunados de forma voluntaria los trabajadores de aduanas y los pacientes de 55 años en adelante con enfermedades crónicas.

mem/ana

también te puede interesar