Nicaragua

Predominará el buen tiempo en todo el territorio de Nicaragua

Se pronostican lluvias ligeras en la zona occidental nicaragüense

lluvias ligeras
Se pronostican lluvias ligeras |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Especialistas del Ineter informaron que para este lunes se pronostican en el país lluvias débiles ocasionales, sobre todo en la zona occidental.

Para la región del Pacífico durante la mañana estará parcialmente nublado con lluvias débiles y vientos con región este-noreste con velocidades de entre 10 y 20 kilómetros por hora. En el sur de la región los vientos estarán entre 30 y 40 kilómetros por hora.

Las temperaturas máximas en la zonas Occidental y Central llegarán hasta 38 grados Celsius y en el sur del país hasta los 34 grados, mientras en la Meseta de los Pueblos oscilará entre 29 y 31 grados Celsius.

En tanto, en las regiones Norte y Central, estará parcialmente nublado a poca nubosidad. Lluvias ligeras y aisladas, principalmente en la Región Central.

Mientras que en las regiones Autónomas del Caribe, estará parcialmente nublado, con lluvias ligeras y aisladas, principalmente en la Región Caribe Sur y la franja costera, y los vientos de dirección este-noreste serán de entre 10 y 25 kilómetros por hora. Las temperaturas máximas en esa zona alcanzarán los 31 grados Celsius.

mem/yb

también te puede interesar