Nicaragua

Hasta el barrio Jorge Dimitrov llegaron los servicios de salud gratuitos

Los galenos atienden en las especialidades de odontología, pediatría y medicina interna, entre otros servicios

servicios de salud gratuitos
Servicios de salud gratuitos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los pobladores del barrio Jorge Dimitrov, en Managua, recibieron la visita de las brigadas de médicos que les acercan sus servicios hasta la puerta de su casa.

Los galenos atienden en las especialidades de odontología, pediatría y medicina interna, además se realizaron ultrasonidos, atención en medicina natural y Papanicolaou. De igual manera los pacientes reciben los medicamentos que necesiten.

“Mi niña estaba enferma, pero ya el doctor la revisó. Pero teníamos que aprovechar esta oportunidad porque esto es bueno, porque nos ayuda en los barrios. A veces trabajamos y no podemos ir a los hospitales y aquí estamos viéndonos la salud y agradecemos al Comandante Daniel Ortega, presidente de Nicaragua”, expresó Carolina Munguía, pobladora del barrio Jorge Dimitrov.

«Esta feria es familiar, es un modelo de salud, comunidad; nosotros estamos agradecidos con nuestras autoridades. Este modelo sigue hacia delante y que el Gobierno cuente con nosotros y qué hermoso que en Nicaragua hay un modelo que envidian las demás naciones»; afirmó Flor de María Avellán.

Estas jornadas se están desarrollando en todo el territorio nacional, para lo cual se envían furgones equipados para prestar el servicio gratuito a la comunidad.

mem/ybb

también te puede interesar