Nicaragua

Embajada de Nicaragua en Reino Unido se une al festejo por el Día de las Madres

Instantes especiales se vivieron cuando fue transmitido un video que convocó a perseguir sueños nuevos, con una Nicaragua en Paz

Celebrando a mamás nicaraguenses en Londres
Celebrando a mamás nicaraguenses en Londres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajada de Nicaragua en Reino Unido, Irlanda e Islandia se unió este domingo a los festejos por el Día de las Madres y congratuló a esas “reinas de hogares” que integran las comunidades de nuestro país en los referidos territorios.

A través de la sede diplomática, el Buen Gobierno Sandinista destacó la fuerza de estas mujeres, forjadoras del futuro de Paz y Tiempos nuevos, digno ejemplo de lucha, amor y unidad familiar, fuentes de vida, prosperidad y victorias.

Por ello, la actividad sirvió para que recibieran rosas rojas como sus corazones palpitantes por la patria amada y chocolates surgidos de las manos trabajadoras de nuestro pueblo.

Los protagonistas del evento compartieron con alegría deliciosos platillos elaborados por la chef pinolera Brenda Trejos y, además, enviaron sus más cálidas felicitaciones a las madres residentes en esas zonas y en nuestro país.

Instantes especiales se vivieron cuando fue transmitido un video que exhibe la grandeza, la laboriosidad, el empeño, la alegría y, sobre todo, el compromiso de perseguir sueños nuevos en busca de un futuro próspero, lleno de fe, familia y comunidad, con una Nicaragua en Libertad y Paz.

mem/jos

también te puede interesar