Nicaragua

Madre en una jornada especial en Nicaragua

Con la asistencia de especialistas del Bertha Calderón, Damaris Raquel Urbina completó el primer parto de este 30 de mayo. Fue niño, se llamará Mario y goza de buena salud

Primer nacimiento en este día de las Madres nicaragüenses
Primer nacimiento en este día de las Madres nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La dicha de oír el llanto de su bebé llegó a la vida de Damaris Raquel Urbina en una jornada especial, y su parto tuvo el plus de ser el primero de este 30 de mayo, Día de las Madres nicaragüenses.

Así, en el Hospital de Referencia Nacional Bertha Calderón, doña Damaris, de 27 años y originaria de San Rafael del Sur, se convirtió en la primera mamá de una jornada especial en extremo.

El dato no pasó como ave y el Buen Gobierno Sandinista encabezado por el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, le entregó un obsequio.

«Este regalo te lo traemos en nombre de nuestro buen Gobierno que extiende las felicitaciones para ti, tu familia, por este nuevo ser que has traído a la vida», expresó la doctora Carmen Cruz, Directora del Hospital Bertha Calderón.

Tras parto natural, con la asistencia de especialistas del centro médico, esta pinolera trajo al mundo a su segundo hijo, a las 12:46 de la mañana, con la bendición de Dios y lleno de gracia.

«Gracias a Dios, tanto la mamá Damaris como su bebé que se va a llamar Mario, gozan de buena salud”, indicó Cruz.

Mario, entonces, dejó en la báscula tres mil 280 gramos, pasó sin inconvenientes todos los controles prenatales de rigor y está en excelentes condiciones, para alegría de Damaris, quien agradeció a Dios por haber salido bien, por la atención recibida y al Presidente Daniel y la Compañera Rosario por el obsequio.

mem/jos

también te puede interesar