Nicaragua

Policía Nacional inaugura estación en Bilwi

Más de 113 millones de córdobas fueron invertidos por el Gobierno de Nicaragua en la construcción y equipamiento completo del espacio

moderna-estacion-policial-bilwi
Moderna estación en la ciudad de Bilwi |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la Policía Nacional (PN) e invitados especiales fueron protagonistas este viernes de la inauguración de una moderna estación en la ciudad de Bilwi, municipio de Puerto Cabezas, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

La nueva delegación fue bautizada con el nombre Héroes y Mártires de Haulover, en homenaje a los 31 jóvenes que perdieron sus vidas en los años 80 durante el cumplimiento del deber en la lucha por restablecer la paz en el país.

Más de 113 millones de córdobas fueron invertidos por el Gobierno de Nicaragua en la construcción y equipamiento completo del espacio, que cuenta con modernos dispositivos y sistema de última generación que garantizarán los servicios.

El acto contó con la presencia del Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, subdirector general de la PN, quien destacó que “así como se crearon condiciones para atender a los ciudadanos, también acondicionamos los espacios de trabajo para nuestros compañeros policías”.

Asimismo, informó que entregaron cinco vehículos y 12 motocicletas para “mejorar la respuesta a las demandas de servicios que hace nuestra ciudadanía”.

El Comisionado Mayor remarcó que la unidad policial contará en breve con un quiosco para hacer trámites los 365 días del año, con servicios para renovar licencia de conducir, certificado de conducta y de registro vehicular, entre otros.

Esta delegación atiende los municipios de Puerto Cabezas, Waspam y parte de Prinzapolka.

niv/jos

también te puede interesar