Nicaragua

¡Felicidades mamacitas queridas!

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que este sábado 29 de mayo serán entregadas 100 nuevas viviendas en Villa Jerusalén del programa Bismarck Martínez y en reconocimiento a las madres nicaragüenses

Día de las Madres nicaragüenses
Día de las Madres nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que este sábado 29 de mayo serán entregadas 100 nuevas viviendas para igual número de familias en Villa Jerusalén como parte del desarrollo del programa Bismarck Martínez y en reconocimiento a las madres nicaragüenses.

Comentó que como parte del avance de este programa se han entregado mil 100 viviendas que llevan tranquilidad a las familias beneficiadas.

Al respecto, comentó la entrega de lotes como parte del programa Bismarck Martínez en Siuna y del comienzo en junio de la construcción de diez mil casitas para responder a las necesidades de las familias nicaragüenses.

Destacó que este fin de semana se realizarán casi seis mil actividades deportivas, culturales, religiosas tradicionales en reconocimiento a las madres, como conciertos, ferias, festivales, destinos turísticos, corridas de toro, hípicas, juegos de beisbol, entre otras.

Reiteró la importancia de cumplir con las recomendaciones higiénico sanitarias del Ministerio de Salud durante la realización de las distintas actividades.

Vamos adelante, la esperanza de la familia se va cumpliendo para avanzar en energía victoriosa, en la producción, el trabajo y la paz, señaló.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía refirió que en estos tiempos de fe verdadera, de cristianismo verdadero, vamos inspirados por nuestras creencias y porque sabemos que Dios es bueno y todo sabe, y en el tiempo de Dios siempre llegan los tiempos para la justicia.

La obligación es trabajar para la paz y amar el suelo donde se nació,  servir al pueblo y no a los amos extranjeros, al pueblo que es la fortaleza de nuestras vidas, servirle con amor y enorgullecernos de ser nicaragüenses, subrayó.

Informó sobre la vacunación voluntaria contra la Covid-19 que se realizará el próximo 31 de mayo en Managua, San Francisco Libre, León, Sutiaba, La Paz Centro, Nagarote, Achuapa, El Sauce, Santa Rosa del Peñón y El Jicaral.

Resaltó que a pesar de que el 31 de mayo es feriado por la celebración  del Día de las Madres en Nicaragua los trabajadores y los brigadistas sirven al pueblo y fortalecen a las familias porque es su derecho.

Mencionó la entrega de nuevos centros educativos en Bilwi tras una inversión de 28 millones de córdobas, y en Managua tras una inversión de 40 millones de córdobas.

Educación para la vida, para enfrentar victoriosamente los desafíos, señaló.

Felicidades mamacitas queridas, estamos juntos los nicaragüenses y todos clamando a Dios, alabando a Dios y diciendo bendito seas porque nos das la fuerza, la inspiración, la valentía para trabajar y exigir el respeto que nuestro país merece, declaró.

Hemos luchando con valor y gloria a través de la historia y merecemos el respeto de las potencias que todavía se atreven a hablar con voz de dueño y de propietarios, enfatizó la Compañera Rosario.

mem/ana

también te puede interesar