Nicaragua

Reciben pago adelantado trabajadores de Educación en Nicaragua

Los servidores públicos del sistema educativo recibieron con alegría el salario que les permite celebrar en grande a las madres

Trabajadores del MINED reciben pago adelantado
Trabajadores del MINED reciben pago adelantado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miles de trabajadores del sistema educativo de Nicaragua recibieron su pago adelantado correspondiente al mes de junio. El auditorio Elena Arellano, en el Distrito III en Managua, se habilitó para entregar el pago a los servidores públicos. Durante la entrega del salario se cumplió todo el protocolo de seguridad e higiene.

Lea también: Servidores públicos recibirán pago adelantado del mes de junio para celebrar Día de las Madres

“Este pago es importante porque así seguimos ahorrando. Vamos a darle el regalito a la mamá, a las abuelitas y las cosas para el hogar. Está para el pago de los servicios básicos”, indicó Karen Manzanares.

“Agradecemos que siempre piensen en los servidores públicos para suplir así las necesidades del hogar y también de cara a la celebración del Día de las Madres que estamos próximo a celebrar. Tenemos el beneficio que nos dieron el asueto para disfrutar el día con ellas”, destacó Karina Meléndez.

 En Nicaragua el sistema público de educación atiende a un millón 700 mil estudiantes de las diferentes modalidades. Además, hay más de 50 mil docentes que imparten clases en alrededor de diez mil escuelas públicas.

mem/ana

también te puede interesar